Presentación del Campeonato de España

Barcelona acoge del viernes al domingo el Campeonato de España de Invierno, punto culminante de la natación nacional en piscina corta en esta temporada y clasificatorio para el Mundial de Hangzhou del próximo mes; Erika Villaecija será homenajeada.

Este lunes ha tenido lugar en la sede del Club Natació Barcelona la presentación del Campeonato de España de Invierno de natación que tendrá lugar entre este jueves y el próximo domingo en piscina de veinticinco metros. En él, los nadadores españoles pelearán por las mínimas para el Campeonato del Mundo de piscina corta que se celebrará dentro de un mes en la ciudad china de Hangzhou. Para él solo tienen segura su presencia Mireia Belmonte, Jessica Vall, Marina García, Catalina Corró, Jimena Pérez y Joan Lluís Pons. Además, Erika Villaecija será una de las grandes protagonistas tras anunciar hace unos días su retirada.

En un acto con la presencia de varios nadadores, entre los que han destacado Jessica, ‘Joanllu’ y Marina, así como del presidente de la Federació Catalana de Natació Enric Bertran y del presidente del Club Natació Barcelona Bernat Antràs, se han dado las bases de un campeonato que supondrá una de las últimas grandes competiciones del año en clave nacional. En diciembre tendrá lugar también la Copa de España de Clubes. “Es un campeonato que servirá para que otros nadadores puedan añadirse a la lista de los convocados para el Mundial. Además, llega en una temporada importantísima porque en 2019 ya hay año preolímpico, por lo que será un buen campeonato para ver si los nadadores pueden llegar bien a esas competiciones”, ha destacado Bertran.

https://www.mundodeportivo.com/natacion/20181112/452877861198/presentado-un-campeonato-de-espana-que-mantiene-la-duda-de-mireia.html

Jessica Vall

Nadadora profesional de 100 y 200m braza. Bronze en el Mundial de Kazán 2015 (200m). Campeona de Europa en Copenhague 2017 (200m). Entrenadora de clínics de natación personalizados a todos los niveles

MENÚ RÁPIDO

JESSICA

COMPETICIONES

CLINICS

FOTOS

PRENSA

SPONSORS

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Jessica Vall tiene todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por Threefeet