Sopar de la fundació Esport Solidari Internacional

La pasada semana tuve la oportunidad de asistir como invitada a la 14a edición del Sopar de la fundació Esport Solidari Internacional (ESI) que preside Josep Maldonado, que se celebró en el Hotel Catalonia Plaza. Una subhasta que ha recaudado dinero para proyectos e iniciativas de la fundación ESI.

Muchas autoridades en la cena solidaria
Como en cada edición de la cena solidaria muchas fueron las autoridades y personalidades que participaron en la iniciativa de la fundación Deporte Solidario Internacional. Se ha podido ver al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, acompañado del directivo Jordi Cardoner y del secretario técnico del fútbol profesional, Éric Abidal. Por parte del Espanyol, ha estado presente el directivo Mao Ye, y del Madrid, el vocal de la junta directiva, Manuel Cerezo. También cabe destacar el fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Oscar Camps, los embajadores de Cabo Verde, Ney Cardoso, y de Sudáfrica, Lulama Smut, y el ministro de Deportes de Sierra Leona, Ibrahim Nyelenkeh. También los actores Octavi Pujades, Bernat Quintana y Jordi Ríos, y el cantante Pep Sala.

Os dejo el link para que podáis ver algunas fotos y el vídeo

https://beteve.cat/esports/sopar-fundacio-esport-solidari-internacional/

Jessica Vall

Nadadora profesional de 100 y 200m braza. Bronze en el Mundial de Kazán 2015 (200m). Campeona de Europa en Copenhague 2017 (200m). Entrenadora de clínics de natación personalizados a todos los niveles

MENÚ RÁPIDO

JESSICA

COMPETICIONES

CLINICS

FOTOS

PRENSA

SPONSORS

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Jessica Vall tiene todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por Threefeet